Pagine

domenica 16 febbraio 2014

Espana - Hallan otros dos cadáveres en una playa de Ceuta

El Mundo
La Guardia Civil de Ceuta ha localizado esta mañana los cadáveres de otros dos subsaharianos en aguas jurisdiccionales españolas, con lo que son ya 15 el número oficial de muertos en la avalancha de inmigrantes del pasado día 6.
Según ha informado la Delegación del Gobierno, el primero de ellos ha sido encontrado a las 10.15 horas, a unos 500 metros de la orilla de la playa de La Ribera. El cuerpo corresponde a un hombre de unos 20 a 30 años y carente de documentación.

El segundo ha sido hallado pocas horas después, a las 12.30, en la playa de la Almadraba, a un kilómetro y medio de la frontera.

El cuerpo corresponde a un de un inmigrante subsahariano de entre 20 y 30 años que ha aparecido flotando en el agua y ha sido rescatado por los servicios del instituto armado.

Las primeras hipótesis apuntan a que murió por asfixia por inmersión.

Este nuevo cuerpo eleva a cinco el número de cadáveres localizados en aguas españolas, que se suman a los otros diez hallados en aguas marroquíes.

Todos los cuerpos están relacionados con la avalancha de más de 250 inmigrantes subsaharianos ocurrida el pasado día 6 en la frontera. Los agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil mantienen su dispositivo de búsqueda en el mar.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.